20 de Enero de 2012

La revista «Glamour» nos trae a Malena Costa posando como conejita con unos conjuntos de lencería muy especiales para lucir en San Valentín. Una colección de las últimas tendencias de ropa interior ideales para ese día tan especial. San Valentín te da un motivo para redescubrir tu poder de seducción de la mano de Malena Costa.

La modelo mallorquina también aprovecha para hablar de su profesión mientras posa muy sexy para el número de febrero de la revista «Glamour». Está claro que con su belleza natural y trendy, Malena Costa encandila pasarelas dentro y fuera de nuestras fronteras. Prueba de ello fue la pasada edición de la São Paulo Fashion Week, donde Malena Costa cautivó a crítica y público: «¡me permitió desfilar con modelos de Victoria´s Secret a las que admiro mucho!».

Más Galerías de Fotos de Malena Costa

  • 15 de Marzo de 2012
    Malena Costa, Haciendo honor a los Premios Glamour Belleza

    Una vez más, se celebró la X Edición de los premios Glamour Belleza, un evento que se celebra anualmente y en donde se desvelan los mejores aliados para estar guapa. Y qué mejor para demostrarlo que premiar a algunos de los rostros más bellos del año.

    El acto tuvo lugar en Pachá y estuvo presentado por Alba Carrillo. Estuvieron presentes numerosos rostros conocidos, entre ellos el de la modelo Malena Costa.

  • 06 de Marzo de 2012
    Malena Costa, Presenta la nueva colección de vestidos de novia de «La Sposa» para 2013

    Con motivo de la promoción de la nueva colección de vestidos de novia de la marca «La Sposa» del grupo Pronovias Fashion Group, las modelos Malena Costa, Helen Lindes y Jessica Bueno se subieron a la pasarela vestidas de blanco.

    El evento ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona, donde desfilaron los modelos con los vestidos de la nueva colección 2013.

  • 24 de Febrero de 2012
    Malena Costa, Desfila romántica, dulce, femenina y sensual para Andra Morros

    La modelo Malena Costa fue la protagonista de la presentación de la nueva colección «Diana» 2012 de vestidos de fiesta y de novia de la diseñadora Andrea Morros. Una colección inspirada en la pintura Victoriana del siglo XIX, una corriente de culto a la belleza clásica. Con una puesta en escena muy personal, pudimos ver a Malena Costa desfilando romántica, dulce, femenina y muy sensual.

  • 26 de Enero de 2012
    Malena Costa, Dolida por el noviazgo de Carles Puyol con Giselle Lacouture

    La joven modelo Malena Costa se siente dolida tras conocer la noticia de que su ex, Carles Puyol, ya se deja fotografiar de la mano de una nueva chica, la modelo colombiana Giselle Lacouture.

    En una entrevista concedida para la revista «Lecturas», la mallorquina de 22 años explica que la ruptura de su relación con Carles Puyol fue de mutuo acuerdo, aunque está claro que «algo fallaba».

  • 26 de Enero de 2012
    Malena Costa, En ropa interior de «TCN» en la «080 Barcelona Fashion Week 2012»

    «TCN» ha presentado su colección de bikinis y conjuntos de ropa interior durante la 080 Barcelona Fashion Week. Encima de la pasarela hemos podido ver a la guapa modelo Malena Costa luciendo estas prendas.

    Para esta colección, Totón Comella apuesta por todo tipo de prendas para el día a día, desde camisas, tops de tirantes, pantalones, faldas y blazers.

  • 24 de Agosto de 2011
    Malena Costa, Imagen de Indiwoman by Individual

    Malena Costa, novia de Carles Pujol, ha presentado su nuevo trabajo, en el que presta su imagen a la firma Indiwoman by Individual para la temporada de otoño-invierno 2011-2012.

    La modelo mallorquina posa para la firma Individual, una marca con mucha «creatividad, feminidad y gusto por los detalles», según publican en su propia página web.

  • 30 de Mayo de 2011
    Malena Costa, Catálogo «Blanco Total» para El Corte Inglés

    Malena Costa sigue imparable en su carrera como modelo. Uno de sus últimos trabajos es el catálogo «Blanco Total» realizado para El Corte Inglés. Disfruta de estas fotos de Malena Costa vestida de blanco. Esperemos que su novio Carles Puyol no se ofenda por verla vestida de este color tan merengue.

  • 04 de Mayo de 2011
    Malena Costa, Colección primavera-verano de la firma «El Capote»
  • 17 de Marzo de 2011
    Malena Costa, Nueva Colección de la marca «Flamenco Chic»
Noticias Destacadas

Relatos de ciencia-ficción soñados, elucubrados, y aporreados en un teclado por Ismael Rodríguez Laguna (y también otros relatos escritos por amigos)

  • Angosto

    Despierto en mi cama-nicho, un agujero de ochenta centímetros de ancho, treinta centímetros de alto y un metro noventa de largo.

    Es hora de ir al trabajo aunque, desgraciadamente, todavía no de levantarme. Como todos los días, no podré hacerlo hasta dentro de media hora, cuando alcance el corredor principal.

    Seguir Leyendo
  • Despedida Completa

    Clara se quitó el casco y miró a sus dos hijos. Ellos ya se habían quitado los suyos.

    -Se sentirán aturdidos durante unos segundos, es normal -dijo el doctor mientras se concentraba en el monitor.

    Durante unos segundos, el doctor permaneció en silencio mientras consultaba los datos que salían por pantalla.

    Seguir Leyendo
  • El factor F

    Aquí me encuentro, recorriendo fríos pasillos entre paredes de hormigón bajo una luz temblorosa azul fluorescente, dirigiéndome a un despacho que me ha sido encomendado para cumplir una extraña misión.

    Seguir Leyendo
  • El imperio del valle

    Ciertamente, muchos grandes imperios han caído en manos de otros grandes imperios. No obstante, el primer paso para que un gran imperio caiga consiste en que se destruya a sí mismo.

    Seguir Leyendo
  • Entre sueños

    Me despierto en mi habitación de la base. Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando me doy cuenta de que hoy es la misión.

    Seguir Leyendo
  • De nuevo cumpliendo órdenes

    El grupo permanecía agazapado ante el paso de los guardianes. En cuanto los guardianes pasaran de largo, solo dispondrían de diez segundos para cruzar al otro lado del pasillo.

    Seguir Leyendo
Enlaces
Publicidad